|
Colombia será un gigante mundial en energía: Alzuru |
|
LA REPUBLICA - MARZO 29 DE 2010 Londres. Colombia está preparada para convertirse en uno de los mayores protagonistas en el mercado mundial de petróleo, aseguró Francisco Alzuru, especialista latinoamericano, quien cree que el país estaría por encima de Venezuela como el principal productor.
|
|
Leer más...
|
|
|
En este 2010, los grandes negocios van más rápido |
|
PORTAFOLIO - MARZO 29 DE 2010 Importantes jugadas en la minería, en los textiles, en la banca, en el sector energético, en el comercio, en telecomunicaciones y en tecnología tuvieron un gran impulso en el primer trimestre del año. |
|
Leer más...
|
|
|
Minería, la locomotora de la economía |
|
LA REPUBLICA - MARZO 29 DE 2010 Bogotá. Con el crecimiento de la economía para todo el 2009 de 0,4 por ciento, se espera que en 2010 la minería y la realización de algunas obras de infraestructura, que aún están pendientes de ejecución, impacte positivamente el PIB.
|
|
Leer más...
|
|
|
Cerrejón subiría producción a 31 millones de toneladas |
|
LA REPUBLICA - MARZO 23 DE 2010 |
|
Leer más...
|
|
|
Minminas quiere vender gas a Aruba, Panamá y Jamaica |
|
LA REPUBLICA - MARZO 23 DE 2010 Bogotá. El Gobierno Nacional prepara un revolcón en la regulación para el sector de gas tras quedar descubiertas varias fallas en el sistema por el fenómeno del "Niño".
|
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 1 - 9 de 12 |