GECELCA S.A. E.S.P pone a disposición de los interesados el Informe consolidado de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información que ha recibido, así como los términos dentro de los que ha dado respuesta, y otros detalles.
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - Primer semestre 2022
MES Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Total peticiones Primer Semestre
# PQRS RECIBIDAS
20
16
19
14
20
29
118
PETICIONES ATENDIDAS EN OPORTUNIDAD
20
16
19
14
20
32
118
MES Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Total peticiones Segundo Semestre
# PQRS RECIBIDAS 17 16 25 16 18 15
107
PETICIONES ATENDIDAS EN OPORTUNIDAD 17 16 25 16 18 15
107
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información - Segundo semestre 2021
# DE SOLICITUDES TRASLADADAS
A OTRAS INSTITUCIONES
2
# DE SOLICITUDES EN LAS QUE SE NEGÓ EL ACCESO A LA INFORMACIÓN