VALORES Y COMPETENCIAS CORPORATIVAS:

INTEGRIDAD:
Actuamos con honestidad y coherencia, generando confianza y credibilidad y evitando las situaciones de conflicto entre los intereses personales y los de la empresa.
RESPETO:
Damos un trato digno a las personas, reconocemos y valoramos sus cualidades, diferencias e intereses, facilitando una convivencia social armoniosa y la construcción de relaciones basadas en la confianza.
EXCELENCIA:
Trabajamos cada día con todo nuestro empeño y dedicación, aplicando los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestra labor, buscando siempre la mejora continua en nuestros procesos y orientados al resultado.
COMPROMISO:
Trabajamos con dedicación en el cumplimento de nuestras responsabilidades y manteniéndonos fieles a los principios y políticas de la empresa y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
SOSTENIBILIDAD:
Desarrollamos nuestra labor siendo responsables con el medio ambiente, con el bienestar y mejoramiento de nuestros grupos de interés, y con el crecimiento económico de la empresa y el país.

COMPETENCIAS CORPORATIVAS:

Comportamiento Ético: Se refiere a la aplicación en su desempeño de los valores propuestos por GECELCA como marco global para orientar su cultura organizacional y el comportamiento de sus miembros.

Confiabilidad: Se refiere a la demostración del desempeño relacionado de aplicar todo su interés y compromiso en la realización de su trabajo y lograr consistentemente altos niveles de excelencia en su trabajo.

Seguridad Integral: Se refiere a la demostración del desempeño relacionado con realizar acciones encaminadas a prevenir situaciones que puedan causar daño a su integridad, a las personas y a otros recursos de la organización.

Trabajo en Equipo: Se refiere a la demostración del desempeño relacionado con compartir e involucrarse con otros miembros, reconocer el mérito o logros de los otros y ayudarles a desarrollarse.